Hoy, 18 de abril de 2017, he tenido el privilegio de estrenarme como docente en el Máster en Dirección de Marketing Digital y Social de la Universidad de Cádiz.

Ha sido un placer instruir a los alumnos en el módulo “Estrategias de marketing digital en la empresa”, tanto en marca personal, exponiéndoles mi propio caso, como en comercio electrónico, enseñándoles a crear, configurar y poner en marcha una tienda virtual.

 

Juan Galera de pie hablando sobre marca personal - Enfoque a pantalla de proyector

 

Asimismo, ha sido una gran satisfacción presentarles mi Consultoría y Agencia de Marketing y Comunicación: Marketing & You; y de contarles cómo ha sido la experiencia de llevar a la práctica mi propio plan de marketing para constituirme como empresa.

 

Juan Galera de pie hablando sobre marca personal - Enfoque general con alumnos

 

Ha sido una intensa jornada formativa, tanto teórica como práctica, en la que confío en que los presentes hayan ampliado sus conocimientos en marketing digital y en que los nuevos conceptos interiorizados les sean de utilidad para desarrollarse como futuros profesionales del sector.

 

Juan Galera sentado en la mesa del profesor con su ordenador portátil dando clase práctica sobre ecommerce - Enfoque general con alumnos

 

Quisiera agradecer a Juan José Mier-Terán el haber confiado en mí y el haberme brindado la oportunidad de compartir mis conocimientos en el Máster. Como siempre, un placer cada vez que nos encontramos.

 

Juan Galera posando con el coordinador del Máster: Juan José Mier-Terán Franco

 

Agradecer también al alumnado su asistencia, el gran interés mostrado y su excelente comportamiento. Da gusto formar a grandes personas como vosotros.

 

Juan Galera posando con el coordinador y con los alumnos del Máster de Marketing Digital de la Universidad de Cádiz tras finalizar su seminario sobre marca personal y ecommerce

 

Deseando ya volver el año que viene y compartir de nuevo una vivencia tan gratificante como la de este.

¿Nos seguimos en las redes sociales? Linkedin Facebook Twitter Google+