Esta semana he tenido el privilegio de estrenarme como docente en el Máster en Dirección de Marketing Digital y Social de la Universidad de Cádiz.

Es un placer instruir a los alumnos en el módulo “Estrategias de marketing digital en la empresa”, tanto en marca personal, exponiéndoles mi propio caso, como en comercio electrónico, enseñándoles a crear, configurar y poner en marcha una tienda virtual.

 

Máster marketing digital Universidad de Cádiz seminario Juan Galera marca personal

 

Asimismo, ha sido una gran satisfacción presentarles mi Consultoría y Agencia de Marketing y Comunicación: Marketing & You; y de contarles cómo ha sido la experiencia de llevar a la práctica mi propio plan de marketing para constituirme como empresa.

 

Máster marketing digital Universidad de Cádiz seminario Juan Galera aula

 

Tras una intensa jornada formativa, tanto teórica como práctica, confío en que los presentes hayan ampliado sus nociones en marketing digital y en que los nuevos conceptos interiorizados les sean de utilidad para desarrollarse como futuros profesionales del sector.

 

Máster marketing digital Universidad de Cádiz seminario Juan Galera práctica ecommerce

 

Quisiera agradecer a Juan José Mier-Terán el haber confiado en mí y el brindarme la oportunidad de compartir mis conocimientos como profesor en el Máster. Es un privilegio tenerte como mentor.

 

Máster marketing digital Universidad de Cádiz seminario Juan Galera coordinador

 

Agradecer también al alumnado su asistencia, el gran interés mostrado y su excelente comportamiento. Da gusto formar a grandes personas como vosotros.

 

Máster marketing digital Universidad de Cádiz seminario Juan Galera alumnos

 

Deseando ya volver el año que viene y compartir de nuevo una vivencia tan gratificante como la de este.

Como experto en marketing digital en Jerez de la Frontera, asesoro y ayudo a autónomos y empresas a incrementar su rendimiento en Internet. Asimismo, si necesitas un especialista en diseño web en Jerez, puedo crear la página o el ecommerce de tu negocio y ampliar tus ventas. De igual forma, como profesional del posicionamiento web en Jerez de la Frontera, me encargo de tu visibilidad en Google a través de diferentes acciones SEO.

 

¡¡¡Si te ha gustado mi post, compártelo en las redes sociales!!!