PRESUPUESTO ONLINE

Si has llegado hasta aquí, es porque realmente buscas mejorar el rendimiento de tu negocio y quieres llevarlo al siguiente nivel. Cuéntame un poco sobre tu proyecto y, en un plazo máximo de 48 horas, recibirás una propuesta de servicios acorde a tus necesidades.

La información que facilitas me ayuda a hacerme una idea de tus expectativas, permitiéndome elaborar un plan personalizado y estimar el coste inicial. Bajo ningún concepto será cedida a terceros o utilizada con fines comerciales sin tu consentimiento.

La realización de cualquier tipo de trabajo conlleva, como requisito indispensable, el abono del 50% del presupuesto por adelantado, excepto los servicios de gestión mensual, cuyas cuotas deben ser cubiertas íntegramente y, sin demora, entre los días 1 y 5 de cada mes.

El presupuesto es totalmente GRATUITO y no implica compromiso alguno. Tras su aceptación, se firmará un contrato de prestación de servicios, vinculante para ambas partes, donde se detallan los trabajos que se llevarán a cabo, los plazos y la forma de pago.

Para tu comodidad, puedes optar por pagar en metálico o por hacer un/a ingreso/transferencia en la siguiente cuenta bancaria:

  • BANKIA ES11 2038 4738 8360 0010 6917

Si prefieres un trato más directo y personal, puedes llamarme al 680 871 279 o concertar una entrevista. No soy amante de las prisas y estoy siempre dispuesto a escucharte para poder desarrollar una labor con la que quedes plenamente satisfecho.

¿A qué estás esperando? Trabajemos juntos y cumplamos tus objetivos. ¡Solicita YA tu presupuesto!

Nombre de la empresa
Sector/Actividad
CIF/NIF
Persona de contacto
Correo electrónico
Teléfono

 

¿En qué estás interesado?
¿Hay fecha límite de entrega?
no
En caso afirmativo, ¿cuál?
¿Cuánto puedes invertir?


 

textosimágenesvídeosnada
Si se requiere capturar material fotográfico o audiovisual:
vienes a verme túme desplazo yo


 
¿Precisas informes de seguimiento y control de resultados?
no
¿Quién se encarga de las actualizaciones y/o las modificaciones?
yo

 

Descríbeme lo más detalladamente posible lo que tienes en mente y qué quieres conseguir con ello.
He leído y acepto la política de privacidad