No todo va a ser marketing, comunicación y/o publicidad… Me llena de orgullo y satisfacción informaros de que ¡¡¡esta semana ha tocado labor solidaria!!!

Como responsable del departamento de marketing de El Boticario en Casa, la farmacia y parafarmacia online de referencia en territorio nacional, he puesto en práctica una acción de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y he acudido en representación de la empresa, junto al gerente de la misma, el reconocido farmacéutico Juan Carlos Herrera, a donar más de medio millar de mascarillas de alta calidad y durabilidad con filtro FFP2 en beneficio del personal sanitario y no sanitario del Servicio de Urgencias del Hospital General (Universitario) de Jerez de la Frontera.

Ante la escasez actual de este tipo de suministros, que se han convertido en un bien de primera necesidad, y la dificultad de acceso a los mismos, hemos querido aportar nuestro granito de arena para vencer al coronavirus (COVID-19).

Este movimiento benéfico ha tenido una gran aceptación entre los diferentes miembros de la plantilla del Hospital, quienes nos han brindado un excelente recibimiento y un gran agradecimiento y se han puesto inmediatamente manos a la obra, ya debidamente protegidos, para tratar de buscar una solución a la desagradable situación actual, a causa de la pandemia, que está atravesando nuestro país.

Asimismo, importantes medios de comunicación, como el Diario de Jerez y Andalucía Información, se han hecho eco de la noticia y la han publicado en sus diarios digitales. Os dejo un enlace a los correspondientes artículos, por si os pica la curiosidad.

👉 Link Diario de Jerez 👈  👉 Link Andalucía Información 👈

#EsteVirusLoParamosUnidos 💪🏻💪🏻💪🏻

Si quieres trabajar con una de las mejores agencias de marketing digital en Jerez, puedo ayudarte a incrementar las ventas de tus productos y/o servicios con un plan estratégico personalizado en función de tus objetivos de conversión o promoción. Del mismo modo, si estás buscando la mejor empresa de diseño web en Jerez, puedo crear una página web o una tienda online profesional totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio. Además, si has llegado hasta aquí, has podido comprobar por ti mismo que me encuentro entre los mejores expertos en SEO y posicionamiento web en Jerez, por lo que puedo hacerte destacar en Google y lograr que consigas nuevos clientes. Y, si esto no es suficiente para ti, como especialista en social media y gestión de redes sociales en Jerez, también puedo potenciar tu visibilidad en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o YouTube. ¡Solicita YA tu presupuesto y obtén los resultados que siempre soñaste!

 

¡¡¡Si te ha gustado mi post, compártelo en las redes sociales!!!

Pin It on Pinterest