Esta semana he tenido el enorme privilegio de participar con mi ponencia sobre la marca personal y, en representación de la Universidad de Cádiz, en el Branding Day celebrado por la Cadena SER en el Palacio de Congresos de Cádiz.

El evento alcanzó el éxito esperado, ya que tuvo una enorme afluencia de público, destacando la presencia de empresarios y estudiantes, y fue trending topic nacional en redes sociales.

Ha sido un placer compartir escenario, entre otros, con grandes del sector del marketing y la comunicación como:

  • Jean Marc Colanesi: de la Escuela de Negocios ESIC, con su charla sobre la creación de marca.
  • Lucía Caro: profesora adjunta del departamento de marketing y comunicación de la Universidad de Cádiz, quien habló sobre el branding en las redes sociales.
  • José María Rull: CEO de la agencia de publicidad DDB Spain, que dio su particular punto de vista sobre la Unique Cultural Proposition en detrimento de la tradicional Unique Selling Proposition.
  • Andy Stalman: qué decir que no sepáis ya de este enorme profesional conocido internacionalmente como Mr. Branding y que expuso su visión sobre las marcas en la era digital.
  • Monste Escobar: directora de comunicación de Grey Group Spain, quien desveló la necesidad de conectar con el público de interés para aumentar las posibilidades de venta.
Branding Day Cádiz Cadena SER ponentes

El gran Luis Lara amenizó la velada con un toque de humor para posteriormente escuchar los casos prácticos de:

  • Jesús Ruiz de Arriaga: fundador del prestigioso bufete Arriaga Asociados.
  • Barbadillo, González Byass y Osborne: mesa redonda moderada por Ignacio González Dorao, presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad de Cádiz, donde se debatió acerca del branding del sector de las bodegas del marco de Jerez.
  • Carmen Romero: secretaria general de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, quien habló de la marca “Cádiz”.
  • Coca-Cola Iberian Partners: que desgranaron el lanzamiento de la nueva marca “Royal Bliss”

Cerró el evento el gran David Meca, 28 veces campeón mundial de natación y experto en motivación y liderazgo, contando su propio caso personal.

Gracias a Lourdes Acosta, directora de Radio Cádiz, y a Juan José Mier-Terán, director del departamento de marketing y comunicación de la Universidad de Cádiz, por confiar en mí para un evento de este calibre.

A continuación os muestro algunas imágenes de mi participación en el acto. Confío en que resulten de vuestro agrado.

Os facilito el enlace a mi ponencia para todos aquellos que me la solicitasteis en Cádiz.

Si en la actualidad no habéis seleccionado una empresa de marketing digital en Jerez de la Frontera, puedo brindaros una solución integral de marketing y comunicación y potenciar vuestros negocios. Como experto en diseño web en Jerez, creo tiendas en Internet y sites corporativos. Si buscáis un especialista en posicionamiento web en Jerez de la Frontera, os aporto también notoriedad en Google.

¿Nos seguimos en las redes sociales? Linkedin Facebook Twitter Google+