Me congratula poder anunciar que he finalizado oficialmente mis estudios de Máster en Dirección de Marketing Digital y Social en la Universidad de Cádiz, con nota media de Sobresaliente.

En 2015, finalicé los estudios de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, obteniendo la máxima calificación (9,8) del curso académico con mi proyecto “La importancia de Internet y las nuevas tecnologías para la publicidad actual”. Para ello, realice una extensa investigación sobre Internet, la publicidad y el marketing digital, aplicando posteriormente los conocimientos adquiridos en una campaña real para la empresa Sbk Center, con la que se obtuvieron excelentes resultados.

En 2016, mi Trabajo de Fin de Máster “La importancia de la marca personal: El caso Juan Galera” ha obtenido de nuevo la calificación más alta, esta vez con Matrícula de Honor.

En mi proceso de especialización laboral, he realizado una profunda investigación sobre el sector del marketing digital, abarcando, entre otros, los principales elementos, las últimas tendencias, los profesionales destacados y, en especial, una de las herramientas de mayor utilidad, la marca personal.

Posteriormente, he aplicado los conocimientos interiorizados desarrollando un plan de marketing real basado en mi propia persona y he logrado unos resultados excepcionales.

 

Plan de marketing Trabajo fin de Máster

 

He tenido la oportunidad de posicionarme como experto en el sector, consiguiendo, además, las certificaciones oficiales de las principales herramientas del marketing digital: Analytics y Adwords, de Google; Inbound Marketing, Inbound Sales, Email Marketing y Content Marketing, de Hubspot; Social Media, de Hootsuite; y Experto SEO, de Woorank. También he establecido sinergias con otros profesionales, generando diversas oportunidades laborales.

Actualmente, me encuentro en proceso de creación de mi propia agencia de marketing y comunicación: Marketing and You, buscando desarrollar planes personalizados para mis clientes y ejecutarlos desde una misma empresa. Os mantendré informados.

Mientras tanto, como especialista en marketing digital en Jerez de la Frontera, puedo promocionar tu negocio en la red como freelancer. Si no has escogido todavía una empresa de desarrollo web en Jerez, diseño tu tienda o tu site en Internet. Como experto en posicionamiento web en Jerez de la Frontera, también consigo que sobresalgas en Google por encima de tu competencia.

¿Nos seguimos en las redes sociales? Linkedin Facebook Twitter Google+