Esta semana he tenido el privilegio de poder asistir al Digital Marketing Day de Málaga, donde se han reunido los mejores profesionales del sector y he podido aprender nuevas técnicas junto a ellos.

 

Digital Marketing Day Málaga 2016 acreditación de asistencia

 

El evento fue presidido por José Manuel Gómez-Zorrilla y contó con los siguientes ponentes:

  • Luis M Villanueva, que enseñó a hacer un análisis SEO eficaz.
  • Miguel Florido, que mostró técnicas de blogging avanzadas.
  • Alex López, que habló sobre social selling y cómo vender en redes sociales.
  • Victor Martín, que dio nociones para trabajar la lista de suscriptores de un blog.
  • Fernando Angulo, que ilustró los pasos fundamentales para crear una estrategia digital.
  • Álvaro Fontela, que instruyó sobre los puntos clave para que un sitio web realizado con – WordPress sea más rápido.
  • Tristán Elosegui, que aleccionó sobre el embudo de compras como herramienta para definir y optimizar estrategias digitales.
  • José Facchín, que explicó cómo mejorar el contenido para optimizar el SEO.
  • Juan Carlos Mejía, que siendo la primera vez que visita España, reveló las claves del marketing personal para sobresalir en el mundo digital.
  • Keka Sánchez, Andy García, Paco Olivares y Gonzalo Pérez, que expusieron las últimas técnicas para trabajar la marca y los productos en el entorno digital.

 

Digital Marketing Day Málaga 2016 auditorio

 

Sin duda alguna, lo mejor del día fue tener la oportunidad de conocer en persona a Miguel Florido, gestor de Marketing and Web, el sitio web de referencia para todos los que nos dedicamos al marketing digital.

 

Digital Marketing Day Málaga 2016 Miguel Florido y Juan Galera

 

Probablemente, todos lo conozcáis ya pero, si no es el caso, os invito a descubrirlo, ya que, al menos para mí, es el número uno en estos momentos dentro del sector. Con total seguridad, podréis aprender tanto de él como lo he hecho yo a lo largo del tiempo.

Puedes seguirlo en su web o en Twitter.

Gracias por todo Miguel. Más que un placer ha sido un honor conocerte y espero que algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Como especialista en marketing digital en Jerez de la Frontera, pongo mi experiencia y mis servicios a tu disposición para incrementar tu rendimiento empresarial. Si buscas un experto en posicionamiento web en Jerez, puedo destacar con el SEO tu negocio en la red. Además, como profesional del diseño web en Jerez de la Frontera, desarrollo también la página web o la tienda online que necesitas para generar nuevas ventas.

 

¡¡¡Si te ha gustado mi post, compártelo en las redes sociales!!!