Esta semana he tenido el privilegio de impartir un curso de WordPress y redes sociales a los profesores del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz. Con la ayuda de mi compañero David Abril, de Intdea, y, con el objetivo de adelantarse a los nuevos tiempos digitales y de convertir a los miembros destacados de la UCA en bloggers de Marketing y Comunicación, esta vez los profesores se han convertido en alumnos. Como siempre, agradecer a Juan José Mier-Terán, Director del Departamento, el haber contado de nuevo conmigo para esta experiencia tan gratificante. Ha sido un placer formar a tu equipo y ayudaros a desarrollar vuestros proyectos personales.
Universidad de Cádiz curso de WordPress y redes sociales Juan José Mier-Terán
Más información sobre el curso y otras actividades del sector en Druida del Marketing. ¿Qué opinas del resultado de su nueva web, con solo unas pocas clases prácticas? Un placer poder corresponder a alguien de quien he aprendido tanto.
En el vídeo podéis apreciar las estupendas instalaciones con las que cuenta la Universidad en el Campus de Jerez de la Frontera, concretamente en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, para este tipo de actos.

Si los que me formaron, confían en mí para formarlos a ellos, ¿por qué no ibas a hacerlo tú? ¡Solicita YA tu presupuesto e instruye a tu plantilla para triunfar en Internet! ¿Buscas una empresa de marketing digital en Jerez de la Frontera? Con mi servicio de consultoría puedo optimizar tu negocio al máximo. Además, si todavía no trabajas con una agencia de posicionamiento web en Jerez, también consigo que destaques en Google. Como experto en desarrollo y diseño web en Jerez de la Frontera, creo la página o la tienda online que siempre quisiste tener y te ayudo a generar ventas.

 

¡¡¡Si te ha gustado mi post, compártelo en las redes sociales!!!