EMAIL MARKETING EN JEREZ DE LA FRONTERA

Email marketing Jerez de la Frontera

¿Necesitas un experto en email marketing en Jerez de la Frontera? ¿No encuentras una empresa de email marketing en Jerez? ¿Te gustaría informar rápidamente a tus clientes de tus novedades con una newsletter personalizada? ¿Quieres sorprenderlos con publicidad por correo electrónico? ¿Conoces un formato más económico y al que se preste tanta atención? ¿Sabes que no molestas porque se suscriben para ello?

Si buscas resultados, confía en un profesional. Para empezar, tu campaña de email marketing precisa una planificación y un análisis continuo. Probablemente no sepas cómo hacer email marketing y prestes más atención a la cantidad de envíos que a la calidad del contenido. Además, ignorarás la ley de protección de datos que toda agencia de email marketing en Jerez de la Frontera debe dominar para evitar sanciones.

La importancia del email marketing radica en la buena aceptación de Internet como medio, en la ingente cantidad de clientes potenciales que utilizan el correo electrónico como canal de comunicación diario y en su rauda difusión. Con los movimientos de captación, de información y de fidelización pertinentes, cada uno en su justo momento, se pueden ampliar en gran medida las posibilidades de venta de tus productos o de contratación de tus servicios. Debido a que, todavía, el email marketing en Jerez no está muy explotado, ¡aprovecha tu oportunidad!

Siguiendo los pasos de un plan de email marketing, se alcanza a infinidad de usuarios a la vez con una inversión mínima pero, sin formación y experiencia, se acaba molestando al suscriptor o en la bandeja de spam. En consecuencia, este se dará de baja de tu lista o no verá tu mensaje y no disfrutarás de los beneficios de la mercadotecnia por correo electrónico. Por lo cual, busca un consultor contrastado y ¡no te la juegues!

¿Tienes alguna duda sobre el email marketing?

¿Por qué elegirme para gestionar tu email marketing en Jerez?

Soy Máster en Dirección de Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz y estoy certificado en marketing por correo electrónico por HubSpot. Por consiguiente, como especialista en email marketing en Jerez de la Frontera, puedo desarrollar con garantías tu estrategia de emailing. No malgastes tiempo y, sobre todo, dinero. Cautiva a tu target con ofertas individualizadas y, por lo tanto, ¡aumenta tus ingresos!

Las ventajas del email marketing son tantas que me posibilitan confeccionar diferentes tipos de newsletter. Tras concretar si se trata de una operación transaccional, relacional o promocional, identifico el boletín con tu nombre empresarial y tu logotipo para hacerlo más notable. Por lo general, así pasa los filtros y llega al buzón de entrada. Seguidamente, defino un titular atractivo, combino técnicas de redacción publicitaria con llamadas a la acción convincentes y cuido la presentación para ocasionar un impacto visual con tu mercadotecnia por correo electrónico.

Abordo las distintas fases del email marketing, desde la generación del lead hasta su conversión en cliente y prescriptor. Finalmente, opto por la plataforma de email marketing que mejor se ajuste a tus circunstancias. Aunque existen múltiples opciones de similar funcionamiento, me suelo decantar por Mailchimp, Mailrelay o Doppler al requerir un menor desembolso. ¿A qué esperas para hacer crecer tu negocio?

Ya sabes dónde contratar email marketing en Jerez de la Frontera. Tus acciones de emailing aparte de deber incluir tus datos de contacto, botones sociales para su viralidad y la opción de darse de baja, requieren una landing page, por lo que tienes que apoyarte en el diseño web. Con el posicionamiento web te haces visible en Google, mientras que con la mercadotecnia digital obtienes una solución global.

Email marketing Jerez de la Frontera certificación HubSpot

¿Cómo trabajo el email marketing?

Inicialmente, inscribo tu fichero en la AEPD y establezco un programa acorde a tus necesidades y presupuesto para lograr tus metas.

Posteriormente, creo tu base de datos y automatizo el proceso para que vayan añadiéndose solos los registros de los formularios.

Después, integro popups fijos y emergentes en tu web y en tu blog para captar suscriptores interesados en tus productos o servicios.

Asimismo, diseño tu plantilla corporativa para que tus newsletters y tu emailing reflejen siempre la identidad visual de tu empresa.

Más tarde, elaboro una landing page optimizada para cada tipo de conversión que necesites, ya sea una inscripción o una venta.

A continuación, me encargo de tus contenidos: textos, imágenes y vídeos, usando calls to action inequívocas y backlinks para el SEO.

También ejecuto tests A/B para descubrir la mejor configuración, la frecuencia de envío correcta y los días y las horas adecuadas.

Además, segmento según intereses y carencias, ya que al remitir a cada cliente lo que demanda se previene el aumento de los costes.

Luego, analizo las estadísticas, evaluando las tasas de apertura, de rebote, de clics, de conversión, de bajas… y midiendo su evolución.

Para terminar, realizo informes detallados para que seas consciente en todo momento del grado de cumplimiento de tus objetivos.

Por suerte, puedes ampliar tu información al leer mi artículo e interiorizar los usos de la mercadotecnia por correo electrónico.

¿Qué aporta el email marketing a tu negocio?

Personalización

Los datos que recopilan los formularios en tu web permiten adaptar el mensaje para cada destinatario. ¡Ofrece valor y triunfa!
Z

Efectividad

El consumidor pretende la notificación, así que no desperdicias esfuerzos y recursos y te aseguras su atención. ¡Optimiza tu ROI!

Inmediatez

A pesar de la distancia, en pocos segundos y de forma directa, tu propuesta comercial es accesible para tu público. ¡Asómbralos!

¿Te interesa mi servicio?

¡Compártelo en tus redes sociales para que más gente pueda beneficiarse! ¡Te lo agradecerán!