AUDITORÍA DIGITAL EN JEREZ DE LA FRONTERA

Auditoría digital Jerez de la Frontera

¿Necesitas un experto en auditoría digital en Jerez de la Frontera? ¿No das con una empresa de auditoría digital en Jerez que te infunda la suficiente confianza? ¿Quieres averiguar la situación real de tu negocio en Internet y olvidarte de apreciaciones subjetivas? ¿Te gustaría percibir sus deficiencias y optimizar su funcionamiento online? ¿Buscas que te alerten ante probables pérdidas de tiempo y, sobre todo, de dinero?

Para empezar, el proceso de la auditoría digital consiste en identificar tus fortalezas y tus debilidades, las de tu competencia y las amenazas y las oportunidades que presenta el mercado. Es especialmente relevante estudiar tus objetivos, tus necesidades, tus movimientos promocionales hasta la fecha, cómo te buscan los usuarios en la red y de qué forma se relacionan con tu marca. La finalidad de la auditoría digital es alcanzar un diagnóstico que posibilite desarrollar una estrategia para superar a tus rivales. Por eso, el precio de una auditoria digital está justificado.

Las ventajas de la auditoría digital se reflejan al advertir qué funciona, qué no y en qué se está fallando. Si requieres resultados, confía en un auditor porque, con la analítica web, te asesorará para aplicar las modificaciones oportunas para aumentar tu visibilidad y ocasionar un tráfico de calidad. Por suerte, no solo te encontrarán fácilmente en Google, sino que te tendrán en cuenta, generándose nuevas posibilidades de venta.

Tras implementar todos los pasos de la auditoría digital y dejar claro qué hay que perfeccionar, lo ideal es inclinarse por el marketing online para corregir carencias y lograr que tu negocio despegue. Si aún no tienes un sitio corporativo en la red, decántate por el diseño web, mientras que, si precisas notoriedad en Google, opta por el posicionamiento web. ¡Encarga ya tu auditoría digital en Jerez de la Frontera!

¿Tienes alguna duda sobre la auditoría digital?

¿Por qué elegirme para realizar tu auditoría digital en Jerez?

En primer lugar, para auditar digitalmente un negocio con garantías, se debe estar bien formado. Asimismo, ¿conoces a algún especialista en auditoría digital en Jerez de la Frontera? Es complicado dar con un profesional que sepa cómo hacer una auditoría digital. Por lo cual, como Máster en Dirección de Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz, analizo con seguridad el estado de tu presencia en Internet y te evito riesgos innecesarios. Hago lo propio con tus competidores y con tu entorno, para encontrar tu diferenciación. Así que, ¡ponte las pilas!

Me encuentro plenamente capacitado y cualificado para, en caso necesario, reconducir la situación de tu empresa, ya que, entre los beneficios de la auditoría digital, destaca el detectar a tiempo los problemas. Estoy certificado en productividad digital y, además, me acreditan diversos itinerarios de emprendimiento de entidades como Google, la UNESCO, Lanzadera y Unimooc. ¡Visita mi perfil de Linkedin y juzga tú mismo!

Presto atención a factores internos y externos y estoy curtido en legislación, finanzas, sectores estratégicos, recursos y herramientas, puesto que son los pilares de la auditoría web. Conocer el punto de partida resulta vital a la hora de ponerse a trabajar para mejorar el rendimiento de tu negocio. Por consiguiente, cuando seas consciente de ello, apreciarás la importancia de la auditoría digital y cumplirás tus expectativas.

Ya sabes dónde contratar una auditoría digital en Jerez de la Frontera. Debido a que la esencia de la auditoría online radica en solucionar errores, te facilito un documento muy útil: el Canvas. Puedes efectuar una simulación y, en consecuencia, hacerte una idea rápida del momento que atraviesas. Obtendrás una visión global y también percibirás cómo se encuentran las interconexiones necesarias para el éxito empresarial.

Auditoría digital Jerez de la Frontera checklist

¿Cómo trabajo la auditoría digital?

Inicialmente, reviso junto a ti tus objetivos y tu presupuesto y determino si te diriges al público adecuado para lo que ofertas.

Luego, estudio tu contexto, por si hay circunstancias externas provocando una pérdida de confianza en tus productos o servicios.

A continuación, compruebo si los canales de comunicación que estás usando son los correctos o si se han quedado obsoletos.

Seguidamente, evalúo las acciones digitales que has puesto en práctica hasta la fecha y mido el feedback que han recibido.

Después, analizo el nivel de SEO aplicado a tu página web y la calidad del mismo, para deducir tu grado de autoridad en Google.

Posteriormente, investigo la relevancia de tus publicaciones en tu blog y en las redes sociales y observo si interactúas de forma eficaz.

Además, monitorizo la red para tener constancia de si se habla de tu empresa en foros y comunidades virtuales y de qué forma.

Asimismo, llevo a cabo cuestionarios y encuestas online para estar al corriente de las opiniones de tus clientes actuales y potenciales.

Más tarde, examino la gestión digital de tus rivales directos e indirectos para saber en qué te mejoran y dónde es posible superarlos.

Para terminar, realizo un informe detallado con los aspectos deficientes encontrados y con las ocasiones favorables descubiertas.

¿Qué aporta una auditoría digital a tu negocio?

U

Conocimiento

La auditoría digital es imprescindible para tu estrategia. Deduce dónde estás y hasta dónde puedes llegar. ¡Juega con ventaja!

Tiempo

La información recopilada evita dar pasos en falso y saca a relucir las oportunidades de tu cuota de mercado. ¡Reduce plazos!

Ahorro

Un buen análisis permite determinar en qué es recomendable invertir y en qué no. ¡No malgastes tus recursos económicos!

¿Te interesa mi servicio?

¡Compártelo en tus redes sociales para que más gente pueda beneficiarse! ¡Te lo agradecerán!